Participa

Donantes

¡¡ Ayudar - ayuda !!

Particulares y empresas que deciden hacer una aportación económica (monetaria o en especie) a la fundación, en base a sus propios criterios de solidaridad o a su responsabilidad social corporativa.

Voluntari@s

Voluntad de Servir

Personas que prestan unas horas de su tiempo y ponen al servicio su capacidad profesional para ayudar en el funcionamiento de la fundación y dar apoyo a los jóvenes del proyecto.

Aportando Valor al proyecto.

Las personas físicas pueden colaborar aportando sus conocimientos profesionales (psiquiatra, médico general, abogado, notarios, expertos) para el bien de los jóvenes y de la fundación.

Ponte en contacto con nosotros

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FUNDACION PRIVADA PUTXET con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ Putxet 26, 1º 1ª - 08023 Barcelona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de sus datos implica la aceptación de esta cláusula.