El equipo profesional está formado por un grupo de personas con voluntad de ser solidarias:  5 educadores, 1 técnico de inserción laboral, 1 psicólogo, 1 gestora, 1 trabajador social, 1 cocinera y un director.

Cada uno desarrolla una serie de funciones y responsabilidades concretas, consecuencia directa de la responsabilidad que tiene.

Ponte en contacto con nosotros

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FUNDACION PRIVADA PUTXET con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ Putxet 26, 1º 1ª - 08023 Barcelona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de sus datos implica la aceptación de esta cláusula.