• Ayúdanos con una donación aquí

Política de transparencia

¡Bienvenid@ a nuestra política de transparencia!

En Fundación Putxet, creemos en la importancia fundamental de la transparencia como piedra angular de nuestras labores y trabajo. Nos comprometemos a ser abiertos y honestos en todo lo que hacemos, con el objetivo de construir la confianza y la lealtad de quienes confían en nosotros.

Nuestro compromiso con la transparencia se refleja en los siguientes principios y prácticas:

1. INFORMACIÓN CLARA Y ACCESIBLE

Nos esforzamos por proporcionar información clara, precisa y fácilmente accesible sobre nuestra empresa, productos y servicios. Mantenemos actualizada nuestra web con información relevante y útil para nuestros usuarios, clientes, empleados y demás interesados.

1. COMUNICACIÓN ABIERTA

Fomentamos una comunicación abierta y directa en todas nuestras relaciones. Estamos disponibles para responder preguntas, proporcionar información adicional y abordar inquietudes de manera transparente y oportuna.

1. PROTECCIÓN DE DATOS

Nos comprometemos a proteger la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros usuarios y clientes. Nuestra política de privacidad detalla cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal.

1. CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables en cada jurisdicción en la que operamos. Nos esforzamos por mantener prácticas éticas y legales en todas nuestras actividades comerciales.

1. RELACIONES CON SOCIOS

Mantenemos relaciones abiertas y honestas con nuestros socios comerciales, proveedores y colaboradores. Fomentamos un ambiente de colaboración y respeto mutuo.

1. RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Nos comprometemos a actuar de manera responsable en todos los aspectos de nuestro negocio, teniendo en cuenta el impacto social, ambiental y ético de nuestras operaciones.

1. RENDICIÓN DE CUENTAS

Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y decisiones. Estamos abiertos a la retroalimentación constructiva y nos esforzamos por aprender y mejorar continuamente.

En Fundación Putxet, la transparencia no es solo un compromiso, sino una parte integral de nuestra identidad. Creemos que a través de la apertura y la honestidad, construimos relaciones sólidas y sostenibles con todos aquellos que confían en nosotros.

Gracias por ser parte de nuestro viaje hacia la transparencia y la confianza.